jueves, mayo 07, 2009

¡Ay Chico, pero Pastor!







Un buen día , recién me habian contratado en el Hotel Nacional de Cuba, en el restaurant Aguiar para amenizar el piano mientras los clientes cenaban y Se me acerca este maravilloso Señor, Mi hoy querido y estimado Pastor, con un café delicioso. Recibí una linda impresión , cuando me brindó su cafecito con tanta nobleza en su rostro. Fué desde ese entonces , que entablamos una linda amistad que crece cada día que pasa . Pastorcito ,como yo cariñosamente le llamo , me tiene muy malcriada ,como se dice aquí en Cuba y yo le decía … Mira Pastorcito cuando yo quiera que tú me traigas un cafecito te llamo mediante estas dos notas musicales que dicen….. Sol ,do, sol, sol ,do, que significan :( Pastor ven acá), pero a veces Pastor estaba muy atareado atendiendo a los clientes y entonces yo le decía con notas musicales…..sol, sol, la sol fa, sol do, sol, sol ,do, que significan ( ¡Ay Chico, pero Pastor, ven acá) y así fué que me surgió esta Danza cubana a la que despu'es le puse texto y la extrenamos en el programa "Escriba y lea "de la TV cubana mi querida prima y excelente cantante Veronica Velazquez, Lino A. Pedroso en la percusion y yo en el piano. Espero ,pronto puedan disfrutar del video. ¡Pero! ,¡ caramba, se me olvidaba! ¿les apetece un caf'e Pastor?Estoy segura que si ustedes lo prueban, le hacen otra canci'on a Pastor ,como yo.

No hay comentarios: