miércoles, junio 08, 2016

Concierto dedicado al día de los padres.Domingo 12 de Junio del 2016.

Todo por Amor.Que mejor motivo para dedicarles este concierto a todos los padres y especialmente a mis padres Teresita y Eddy,porque nunca podré dejar de mencionarlos por separado porque los dos cumplieron el rol de madre y padre en diferentes momentos de nuestras vidas.Han pasado 10 años de tu partida y 43 años de la partida de mamá y  están mas vivos que nunca en mi corazón, Sus palabras, sus consejos ,su amor y tantos recuerdos son el motor impulsor que me motivan a seguir creando.El amor y agradecimiento  que siento por ustedes, hace que me esfuerce cada día  más para entregar lo mejor de mí, para que mi música les llegue como una caricia desde lo mas profundo de mi corazón.

Ana Martin y su Camerata HabAnaMartin en concierto.Domingo 12 de Junio del 2016.Sala Lecuona .Gran teatro de la Habana Alicia Alonso.5.00 pm.

Artistas invitados.  Trio Amanecer, bajo la dirección del maestro Efraín Amador. Quinteto de viento Santa Cecilia. Niurka Ribeaux. Omar Ahmed.

Dirección general. Ana Martin.



No hay comentarios: