domingo, julio 25, 2010

Ana Martin en concierto.Guayaquil.Ecuador.15 de julio del 2010.















Ana Martin
Ana Maria Vargas.Directora del centro de arte y Sofia Nieto.





Un concierto íntimo, y coloquial.Una experiencia maravillosa al comprobar una ves mas que" Mientras mas nacional seas , mas universal serás", como siempre dijo nuestro poeta nacional Nicolás Guillen.
Que satisfacción se siente al ver un público extranjero disfrutar con la música cubana y quedé aún mas impresionada al poder contar con el acompañamiento musical de mi gran amiga y hermana Chelo Vargas de Matamoros que tocó magistralmente las maracas y las claves al igual que su hermano el Dr. Manuel Vargas que tocó el bongo. Dos ecuatorianos que tocan la percusión cubana como si fueran nacidos y criados aquí.
Los artistas invitados fueron: El afamado flautista Carlos Prado y la jóven cantante Sofia Nieto que interpretaron obras de mi propia autoria como "El caribe y yo" y ¡Ay, chico , pero Pastor!,así como también las antológicas piezas de Miguel Matamoros "Lágrimas negras" , "Drume Negrita" de Eliseo Grenet y"Veinte Años"de Maria Teresa Vera.Pude contar con la presencia de el percusionista Chucho de Cuba tocando también las maracas y las claves.
Fue una noche llena de muestras de agradecimiento y cariño por la música que les entregué, porque disfrutaron de mis anécdotas y entendieron perfectamente cual es mi mensaje, el de brindarle amor y paz a todo el que me escuche.



1 comentario:

Sofía Nieto dijo...

Querida Anita:

Que gusto fue compartir escenario con usted. Fue una linda experiencia y un gran aprendizaje para mi. Su talento es increíble y llegó a tocar mi corazón.

Gracias por ser como es...

Un abrazo a la distancia.

Sofía Nieto