sábado, junio 13, 2009

14 de junio 2009


¡Cuanto te extraño mi papito!.
Ahora estaría yo en los preparativos de tu 80 cumpleaños, yo que pensaba que me ibas a durar hasta los ciento y tantos años
como abuelito Baldomero ( Tu papá) que vivió un siglo y 3 años mas.
Recuerdo el día que nos tiramos esta foto. Ese día cumplía yo mis 47 años y el regalo que me hiciste fue tu libro "Memorias a mis setenta y....."Siempre tu libro y las notas que me hiciste en el hospital unos días antes de tu partida duermen al lado de mi cama y todas las noches beso tu libro y lo abrazo antes de dormirme y así me siento mejor .
.....A cuarenta y siete años del día de tu nacimiento, creo que este es el mejor regalo que puedo hacerte porque aquel 14 de abril, cuando supe que habías llegado al mundo, pensé que no te iba conocer.
'leelo y guardarlo, aquí están mis vivencias, aquí estás tú y todos los que forman parte de mi vida.
Un beso grande de tu padre.
Es verdad que ese fue el mejor regalo que me hiciste ,además de traerme al mundo junto a mi mamita y entregarme todo tu corazón como yo a ti el mío.Te amaré hasta el fin de mis días y aún después ,te amaré. Descansa en paz mi papito porque a través de mi música estaré acariciando tu alma. Te adoro

No hay comentarios: