lunes, julio 18, 2011

Teatro Velazco en Matanzas.El amor todo lo puede..


































































Fue una tarde irrepetible.Un derroche de elegante cubania que dejo a un público embelesado, emocionado y feliz.


La magia que Ana Martín logra en cada concierto al recorrer desde sus obras mas clásicas ,a las de latín jazz ,hacen que junto a sus invitados se cree un ambiente donde reina la comunicación constante y que el publico agradece ,pues conociendo la verdadera historia de las obras que esta compositora escribe inspirada en las cosas cotidianas que le suceden en la vida desarrolla la imaginación de todo el que las escucha.


Fue una magnifica oportunidad para incentivar a los alumnos de los conservatorios de Matanzas y la Habana al escuchar las improvisaciones del joven virtuoso de la trompeta Yasek Manzano,sus percusionistas y Ana Martin a lanzarse al frente del escenario también a improvisar, demostrando así el talento de las jóvenes generaciones que se vienen formando en nuestras escuelas de artes sin dejar de reconocer la importante labor que desempeña esta talentosa pianista y compositora cubana al trasmitirle sus propias experiencias a estos jóvenes que comienzan a dar sus primeros pasos en el mundo profesional manteniendose al mismo nivel de estos grandes artístas con los que compartieron el escenario.


Un momento tierno y emocionante que hicieron saltar lágrimas a todos los presentes fue el dúo que conformaron Omar Amhed y su pequeña Brenda.


Artistas que prestigiaron este concierto.


El actor Carlos Ruíz de la Tejera.


Integrantes de la Orquesta Sinfónica de Matanzas.


Orquesta de cámara de Ana Martín integrada por alumnos del conservatorio Guillermo Tomas.


La Violinista Irina Vázquez y su quinteto Opus 5.


Trio de viento madera,"Bonanzas".


Yasek Manzano. Trompetista.


Michel Salazar. Bajo eléctrico.


Eduardo Barrooetabeña. Drums.


Edgar Martínez.percusión cubana.


Niurka Ribeaux. cantante.


Omar Amhed. cantante


La niña Brenda Perez Gracia. Estudiante de violín del conservatorio Paulita Concepción y cantante.


La conducción estuvo a cargo del locutor Humberto López Suárez.


Matanzas se vistió de lujo con este deslumbrante concierto.










































































































































































domingo, julio 17, 2011

El sentir de un publico agradecido es el mejor regalo que puede recibir un artista.Valio la pena el esfuerzo .













ANA ,POR FAVOR HAZLE LLEGAR ESTE SENTIR DE NOSOTROS ,LOS MIEMBROS DEL CLUB DE OYENTES A TODOS LOS QUE TUVIERON QUE VER CON HABERTE TRAÍDO A TI AQUÍ A \MATANZAS. UN BESO MARY REGO.

Al compañero Carlos Hernandez Hernandez. Director del Centro de la música Adolfo Guzmán'an y al Instituto de la Música .
Al compañero Orlando Vistel y los compañeros que pueden ayudar a hacer este sue~No realidad.
Sentir del club de oyentes Eddy Martin de la emisora Radio Llanura de Col'on que se hicieron presentes en el concierto que ofreció la pianista Ana Martin en el Teatro Velazco de la Ciudad de Matanzas,el 26 de junio del 2011.
Nos dirigimos a usted porque pensamos que debe saber el sentir de un gran n'umero de personas que aplauden la calidad de la m'música cubana.

Llevamos ya algunos a~nos esperando este regalo para nuestros oídos y al fin llegó el milagro.Fue algo maravilloso lo que ocurrió en el cine teatro de Matanzas. la buena música, un grupo de artistas excelentes, La calidad de esos jóvenes músicos a los que Ana Martin, tomándolos de la mano los ha guiado con su labor emprendedora de mantener en alto la m'música cubana hicieron gala en la interpretación de magnificas obras , casi todas de la autoría de Ana Martin.Los que tuvimos el honor de asistir nos quedamos con ese deseo de volver a poder acariciar nuestros oídos con sus interpretaciones y pedirle que algo tan lindo no se quede solo en la Habana y ahora que estuvo en Matanzas, que se pueda llevar a distintos lugares del país donde lo van a agradecer igual que nosotros, porque necesitamos mantener en el primer lugar de preferencia la música bien cubana , sin chavacaneria ,ni faltas de respeto, música que aumente el amor a los valores humanos, y no reste a nuestro lenguaje y a nuestra cultura.
Estamos impresionados por la calidad y el encanto de su m'música que puede llegar a cualquier tipo de oyente, entendidos o no de la música que la saben apreciar y disfrutar.
Damos las gracias a todos los que tuvieron que ver de una forma y u otra por habernos dado la posibilidad de sembrar flores en nuestros oídos. No priven al resto del país de poder disfrutar de la m'música de esta compositora y el epacta'culo que ella conforma con sus invitados de alta calidad y así podríamos seguir cultivando a la población con la buena m'música y el amor en todo su esplendor.
Sin m'as . Atentamente.
Club de oyentes Eddy Martin de la Emisora Radio Llanura de Colon y fieles admiradores de Ana Martin, Digna hija de su padre.
28 de Junio del 2011.

jueves, julio 07, 2011

El concierto en Matanzas fue todo un éxito. Les prometo el comentario.

Mi próximo concierto será el domingo 10 de julio del 2011.
Sala lecuona del Gran Teatro de la Habana.
Hora . 7.00 pm.
Artistas Invitados.
Orquesta de cámara de Ana Martín.
Actuación especial del maestro Carlos Ruíz de la Tejera.
Las voces de Idel Ángel Cabalé Martín, Malú Méndez Verde.
Niurka Ribeaux y Omar Amhed.
Los esperamos.