miércoles, junio 24, 2009

Santa Clara.Un concierto para recordar.






















21 de junio del 2009.Día de los padres.Las imágenes hablan por sí solas. Solo quiero agradecer a todas las personas que ayudaron a la realización de este concierto que dediqué con tanto amor a los padres, a las madres y al público de Santa Clara.
Especiales agradecimientos a los músicos de la orquesta Sinfónica de Santa Clara, a su directora Irina Toledo , a Carlos Ruíz de la Tejera y a Normando Hernández.
Les prometo que colocaré la crítica que hizo el periodista Francisnet Díaz para el periódico Vanguardia.

sábado, junio 13, 2009

14 de junio 2009


¡Cuanto te extraño mi papito!.
Ahora estaría yo en los preparativos de tu 80 cumpleaños, yo que pensaba que me ibas a durar hasta los ciento y tantos años
como abuelito Baldomero ( Tu papá) que vivió un siglo y 3 años mas.
Recuerdo el día que nos tiramos esta foto. Ese día cumplía yo mis 47 años y el regalo que me hiciste fue tu libro "Memorias a mis setenta y....."Siempre tu libro y las notas que me hiciste en el hospital unos días antes de tu partida duermen al lado de mi cama y todas las noches beso tu libro y lo abrazo antes de dormirme y así me siento mejor .
.....A cuarenta y siete años del día de tu nacimiento, creo que este es el mejor regalo que puedo hacerte porque aquel 14 de abril, cuando supe que habías llegado al mundo, pensé que no te iba conocer.
'leelo y guardarlo, aquí están mis vivencias, aquí estás tú y todos los que forman parte de mi vida.
Un beso grande de tu padre.
Es verdad que ese fue el mejor regalo que me hiciste ,además de traerme al mundo junto a mi mamita y entregarme todo tu corazón como yo a ti el mío.Te amaré hasta el fin de mis días y aún después ,te amaré. Descansa en paz mi papito porque a través de mi música estaré acariciando tu alma. Te adoro

martes, junio 09, 2009

Mi próximo concierto

Será en la ciudad de Santa Clara,
El día 21 de Junio a las 5.00 pm .
En la sala Alejandro Garcia Caturla de la
Biblioteca provincial "José Martí"
Con la Orquesta Sinfónica de esta linda ciudad
bajo la dirección de la maestra Irina Toledo.
Tendré como invitado a mi inseparable
maestro del Humor y la poesía Carlos Ruíz de la Tejera.
En esta ocasion dedicaré este concierto a todos los padres del mundo y especialmente al mio que llevo dentro, muy dentro en mi corazón y al que nunca me cansaré de homenajear.
Los espero . Muchas bendiciones. Anita.