lunes, febrero 09, 2009

El salón Aguiar







Ana Martin y Gabriel García Márquez

Si observan la foto, podrán apreciar la belleza del salón Aguiar.El restaurante mas elegante y refinado del Hotel Nacional y en mi humilde opinión, el mas bello de todos en la ciudad de la Habana y hasta me atrevo a decir que de toda Cuba. En este bello lugar, del cual estoy enamorada, llevo 13 años entregando mi arte a los clientes que van a cenar.
Y entre ellos he tenido la oportunidad de compartir con grandes personalidades del arte que han pasado por ahí, como Herbie Hancom, con quien tuve la satisfacción de compartir mi piano y después que yo tocaba todas las noches para él y su esposa, sentir el gran placer de que entonces él se sentara a tocar para mí "In the sentimental mood". Era el regalo mas lindo que podía recibir después de tantos elogios acerca de mi música y mi mano izquierda. Pues siempre me decía ....¡Humm Ana, tu mano izquierda es maravillosa, y el problema es que yo soy surda, jaja .
También he compartido y descargado con otros músicos de gran talento como el panameño Danilo Pérez con quien toqué "Lágrimas negras "e improvisamos y quedó riquísimo.En fin ,han sido tantos momentos maravillosos los que he vivido en el "Aguiar"que no tendría

Ana Martin y para cuando acabar.
Herbie Hancom

Otro de esos momentos fue con el gran Gabriel García Márquez.Una linda noche donde nos re-encontramos ,pues la primera vez que me escuchó tocar fue hace ya muchos años. Y tuve el enorme placer de ver su rostro feliz y satisfecho disfrutando de mis interpretaciones.

¡Cuantas vivencias y Lindos momentos! , que les seguiré comentando en próximos capítulos .



Ana Martin y Danilo Pérez